Servicios

Promallas ofrece servicios de alta calidad en lo que respecta al diseño, presupuesto, asesorías e instalación de cerramientos perimetrales. Utilizamos productos fabricados con los mas altos estandares de calidad.

  • Cercas Pro® – Original

    Es el referente en el mercado en cuanto a durabilidad, seguridad y precio.  Fabricado con paneles de 2.5m de largo en diferentes alturas.  Fabricados con malla electrosoldada provista de nervaduras de refuerzo en forma transversal para darle mayor rigidez a los paneles. Conformado con alambre de 5mm nominal galvanizado y recubierto con PVC.

  • Malla Ciclón

    Malla tejida de alambre galvanizado.  Fabricada con alambre de muy alta calidad con un excelente recubrimiento de zinc o galvanizado que garantiza su resistencia a la corrosión.  Excelente para la demarcación de perímetros.

  • Cercas Pro® Medium

    Se distingue este producto por tener más alambres horizontales que forman cuadros de 50mm de ancho x 100mm de largo.  Fabricado en paneles rigidos en 2.5m de largo, y en diferentes alturas.   Fabricados con malla electrosoldada provista de nervaduras de refuerzo en forma transversal para darle mayor rigidez a los paneles.  Conformado con alambre de 4.5mm nominal galvanizado y recubierto con PVC para darle mayor resistencía a la corrosión.

     

  • Cercas Pro® – Máxima Seguridad

    Sistema que ofrece el máximo nivel de seguridad. Los paneles son formados por una malla electrosoldada formada por pequeñas mallas rectangulares.  Con pliegues horizontales o nervaduras se obtiene un producto de alta seguridad con belleza estética.  Para asegurar la larga vida útil de estos productos los paneles son recubiertos de PVC con un proceso productivo que asegura la alta adherencia del PVC con el alambre galvanizado.

     

  • Malla Cuadrada Belgo Bekaert

    Se utilizan cuando se busca un cerramiento robusto, de alta rigidez lo que brinda un alto nivel de seguridad. El alambre que es galvanizado y plastificado con una adherencia perfecta del plastificado sobre el galvanizado da al producto una excelente protección contra la corrosión.

     

Comments are closed.