Nosotros

En Promallas buscamos ser su solución completa en cerramientos perimetrales. Buscamos darle a los usuarios un servicio de primer nivel que brinde seguridad y protección con productos de larga duración para los clientes que buscan un alto retorno en sus inversiones.


PROMALLAS es una empresa que nace de la necesidad del mercado de contar con una oferta confiable y especializada en mallas y cercas para cerramientos, con énfasis en sistemas con alta resistencia a la corrosión, alto nivel de seguridad, aunados a un servicio de primer nivel.

  • Los productos y sistemas ofrecidos por PROMALLAS, nacieron y fueron desarrollados en Europa por el Grupo Bekaert líder mundial en el campo de alambres y productos de alambre de acero.
  • Los servicios brindados están respaldados por la seriedad y solidez de Promallas.

Lo que hacemos:  

PROMALLAS tiene como meta ser la solución para sus clientes en cerramientos perimetrales u otros trabajos que lleven mallas o cercas.  Por lo que ofrecemos los siguientes servicios:
Plaza San Gabriel – Brindamos asesoría sobre cuales tipos de mallas o cercas mejor se adecuan a las necesidades de nuestros clientes.  Para esto contamos con el apoyo del Grupo Bekaert, quien nos permite desarrollar soluciones para proyectos específicos.

2.  Diseños de cerramientos – Diseñamos todo tipo de cerramientos con productos tradicionales como la malla ciclón, asi como con nuestros productos especialmente diseñados para tener mayor resistencia a la corrosión, un mayor nivel de seguirdad, sin dejar de lado el aspecto estético del cerramiento.

3.  Instalación de mallas y cercas:  Contamos con personal altamente calificado y con muchos años de experiencia en instalaciones de mallas y cercas, lo que nos permite ofrecer una instalación de primera calidad.

4.  Administración de proyectos – Estamos en la capacidad de administrar proyectos de mallas y cercas desde el diseño hasta la instalación de su cerramiento perimetral, liberando a nuestros clientes la necesidad de invertir recurso humano en los temas relacionados al cerramiento perimteral.


Comments are closed.