¡Qué año más movido hemos tenido: 12 meses de retos intensos, perseverancia y mucho aprendizaje! A pesar de eso, no podemos cerrar este ciclo sin AGRADECIMIENTO total para todo nuestro personal, clientes y colaboradores, pues gracias a su confianza y continuo esfuerzo, seguimos creciendo y superando barreras con la pasión de construir una mejor Costa Rica.
Tras un largo proceso de intenso trabajo, logramos recibir por parte de INTECO la certificación ISO 14001:2015. Logro del cual nos sentimos muy orgullosos, porque de esta forma plasmamos nuestro compromiso en disminuir nuestro impacto ambiental y apostamos por un futuro sostenible.
En cuanto a los proyectos llevados a cabo durante este año, queremos resaltar las obras de mayor impacto en el bienestar de las personas. En primera instancia, mencionamos nuestros proyectos de cerramientos en zonas francas, y para empresas dentro de ese régimen, ya que sabemos la cantidad de puestos de trabajo que generan y su impacto positivo a la economía nacional. Por ejemplo, los cerramientos instalados en la Zona Franca Evolution en Grecia, el de Boston Scientific en el Coyol de Alajuela, y el de Latam Logistics en la Verbena.
También nos enorgullece ser parte de la construcción del nuevo hospital que está construyendo la Caja Costarricense del Seguro Social en Turrialba. Dicho Hospital permitirá brindar una atención en salud para cien mil personas con lo que contribuirá con el desarrollo de la región al crear más de cuatrocientos mil empleos. Según las autoridades de salud, se prevé que el terreno se engalane con zonas verdes, amplios parqueos, jardines y accesibilidad para todas las personas. Además, será una de edificación segura, moderna, sostenible y amigable con el ambiente. Todo esto será protegido con una malla verde instalada por Promallas.